top of page

Acerca de Cecilia

Mi Historia
 
Mi pasión es comer saludable. Estoy aquí para ayudarte a ir por el buen camino mejorando tus hábitos alimenticios.

 

Soy una Educadora Nutricional y mi trabajo es ayudarte a comprender por qué  y cómo tú puedes alimentarte con una dieta saludable. Incluso si piensas que ya tienes una dieta saludable, siempre se pueden hacer mejoras!

Cada persona tiene necesidades diferentes! Sea que tu estés tratando de perder peso, manejar síntomas relacionados con alimentos o simplemente necesites ayuda para mejorar tu nutrición, aquí estoy para ayudarte. A veces el comer bien puede ser un trabajo difícil, pero yo te enseñaré estrategias que te ayudarán a enfrentar esto. La salud es un trabajo con esfuerzo! Entender qué alimentos son buenos para tí es clave para el futuro de tu salud.

 

Tengo una Maestría en Educación de Ciencia Nutricional del Teacher’s College, Columbia University. Mi licenciatura es en Ciencias de Nutrición y de los Alimentos. He trabajado en investigaciones sobre el cáncer, entrenamiento de profesionales en salud, consejería de pacientes y educación nutricional.

 

Con más de 19 años de experiencia enseñando a la gente, en la práctica, a cómo  alimentarse sanamente y dando conferencias en inglés y español a adultos y adolescentes en temas relacionados con la nutrición. También realicé voluntariados en ambientes clínicos y preparación de alimentos comerciales.

 

Comprendo de primera mano la importancia de la comida en diferentes culturas y en las varias etapas de la vida ya que he tenido la maravillosa oportunidad de haber vivido en cuatro  países y tres continentes diferentes. Doy gracias a Dios por darme la alegría de tener una familia saludable! 


Espero que mis experiencias de vida y formación académica te den la confianza suficiente para contactarme y permitirme ayudarte a hacer un cambio positivo con tu alimentación.

 
Especialidades
 
*Prueba de intolerancia de    alimentos
 
*Sesiones de cocina
 
*Conferencias escolares
 
*Consultas corporativas
 
* Evaluación nutricional    individual
 
*Dietas a medida
 
*Entrenamiento al personal  acerca de la preparación de  alimentos y seguridad  alimentaria
 
*Programas para perder peso
 
*Programas de desintoxicación
 
 
Como funciona mi servicio
 

 

Si vives en Londres, Reino Unido, me puedes contactar para hacer una cita y participar en el programa de tu interés.

También,  cada martes puedes visitarme en Chelsea Natural Health Clinic.

 

Si vives fuera del Reino Unido, puedes contactarme via correo electrónico y podemos programar una conferencia para hablar acerca de tu nuevo plan nutricional.

Conferencias Corporativas y Escolares

 

Por favor contactame para discutir si tu institución necesita una presentación  particular o hacer un programa de educación nutricional.

bottom of page